Pequeño terreno en el metaverso: Todo lo que puede crear

Metaverso
Un pequeño terreno en el metaverso: Todo lo que puede crear

Independientemente del metaverso, la propiedad de la tierra es vital para todos y la compra de una parcela es una inversión muy tradicional.

Lo que la mayoría de las personas que no han entrado al metaversono pueden comprender es por qué quienes juegan en este entorno virtual desean ser terratenientes del metaverso y cuáles son los beneficios del mundo real que  puede brindar esa propiedad virtual.

En el metaverso ¿Para qué sirven las propiedades?

Hay que estar conscientes del punto en el cual estamos, no todos los juegos presentes en el metaverso cuentan con la misma popularidad, y no todos cuentan con propiedades o terrenos para venderse a los jugadores o inversores.

The Sandbox es un juego metaverso muy popular y la versión Alfa permite entender cómo funciona la propiedad de terrenos en el metaverso. Aquí, la propiedad de la tierra puede servir de ejemplo.

En OpenSea, la parcela más pequeña de The Sandbox cuesta actualmente entre 11 mil y 19 mil dólares, ordenados de menor a mayor precio.

Al mismo tiempo, muchas empresas y personas con grandes posibilidades económicas han adquirido vastas parcelas conectadas, y se espera que estos propietarios paguen bastante más para que sus parcelas sean atractivas.

Si eres un inversor privado, ¿Qué puedes hacer con la propiedad más básica y pequeña para hacerla digna e, incluso, mucho más atractiva?

Metaverso juegos
No todos los juegos presentes en el metaverso cuentan con la misma popularidad

Las misiones Alpha proporcionadas por The Sandbox son un magnífico escaparate del potencial de una parcela modesta para los propietarios que realmente pretenden construir experiencias en lugar de limitarse a tener una parcela como inversión.

No se trata sólo del tamaño

Existen numerosas misiones menores para jugar en la búsqueda Alfa de The Sandbox, cada una de las cuales ocupaba unas cuatro parcelas del globo de The Sandbox.

No se puede comparar las diversas experiencias de juego de todos los inversores  con “tareas menores” que pueden ocupar cuatro parcelas o propiedades somo lo son, por ejemplo,  Edge of the Abyss  y Club XYZ con otras conocidas o llamadas “aventuras mayores” que poseen hasta 16 parcelas, como los casos de Xalya Sanctuary y  Aldrak Garrison.

¿Las misiones menores suelen ser menos interesantes o atractivas que las más grandes? Obviamente,  no. La riqueza de los diversos detalles, el relato u historia vivida, las distintas posibilidades que brinda el entorno, el hilo musical y los efectos de sonidos, así como otras herramientas p componentes del diseño del juego en particular se asocian de forma favorable nivel en que se disfruta cada una de las experiencias. ¿Es posible que una sola parcela diminuta tenga diez veces la influencia de 16 parcelas? Sí, es posible.

También cabe destacar el número de “pisos” que puedes poner en un bloque de tierra. Tomemos, por ejemplo, la misión Alfa en Edge of the Abyss. Ese recorrido era por los caminos de una ciudad de índole industrial que se encontraba abandonada y que poseía aspecto postapocalíptico, además se había construido al borde de un “abismo” de aspecto extremadamente profundo.

Todo el edificio arquitectónico tenía aproximadamente entre seis y siete pisos de altura.  Para llegar a todas las señales, se debe usar escaleras, plataformas flotantes y caminos serpenteantes para subir y bajar por toda la construcción vertical.

Resulta en extremo difícil creer que en este contexto todo estuviera edificado en tan sólo cuatro parcelas, debido a que la experiencia real del brinda la posibilidad de juagar con un deleite mucho mayor que muchas otras misiones que se encuentran construidas en parcelas de tamaño similar y esto ocurre porque la estructura es vertical.

Si los dueños de las parcelas o terrenos no cuentan con capacidad de construcción o ejecución o el talento requerido para edificar o crear  todos los activos y la experiencia de juego por sí solos, existe la posibilidad de  contratar a un diseñador de experiencias o, también, un creador de activos que sea profesional en el área.

Metaverso Crear entorno
Si no se tiene capacidad para crear un entorno, se puede contratar a un profesional

Es posible organizar un evento en el metaverso

La creación de un local, como un cibercafé, una galería de NFT, un club de baile o una sala de conferencias, es otro de los usos populares de los terrenos del metaverso. Todos ellos pueden construirse en un terreno relativamente modesto.

Los memorables escenarios y entornos de juegos como Deadmau5 y Snoop Dogg fueron completamente inolvidables para quienes disfrutaron de Sandbox Alpha. No es de extrañar que por ejemplo, eventos como conciertos de famosos artistas fuesen capaces de atraer a jugadores nuevos que ya eran fans de las anteriores misiones de la Alfa.

Aparte de las discotecas y los conciertos, las galerías de NFT son tan conocidas que es difícil no toparse con un par de ellas al pasear por cualquier juego metaverso descentralizado de gran tamaño.

Cuando se trata de una sala de conferencias del metaverso, la mayor preocupación es si los juegos existentes son técnicamente capaces de proporcionar esa infraestructura para la interacción en tiempo real y multipersonal y la comunicación por voz.

En The Sandbox Alpha, existe la posibilidad de organizar conferencias. Ya se habían celebrado este tipo de eventos en otros sitios metaversos destacados. Pese a que la experiencia de juego  parecía muy  simple, usando únicamente el audio del orador y una presentación de diapositivas, se puede hablar de una experiencia realmente notable. Por otra parte, se puede decir que sí existe la capacidad de crowdcasting, aunque amerita mejorarla.

Related Posts