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Supercell ha hecho su primera responsabilidad en la web3 apoyando monetariamente el RPG de cultivo, Moonfrost. Se produjo en la ronda de financiación de semillas impulsada por la empresa de riesgo con sede en Corea del Sur, Blocore, donde el estudio de desarrollo de juegos no convencionales Oxalis Games consiguió recaudar la asombrosa cantidad de 4,5 millones de dólares para su juego multijugador, de recreación de la vida y de simulación, Moonfrost.

A continuación, los nombres más destacados que participaron en la ronda de subvenciones: Animoca Brands, Supercell, Griffin Gaming Partners, Pantera, Sweet Farm, el director general del diseñador de Runescape – Jagex Phil Mansell, el compañero benefactor de Games Workshop y Fighting Fantasy – Sir Ian Livingstone, el principal defensor de Famico Studios – Daniel Engelhardt, Charles Songhurst, el director general de Aggero – Cristian Manea, y el director general de Soba Studios – Juha Paananen.

El activo obtenido será utilizado por Oxalis Games en la mejora de su título de presentación Moonfrost, un juego 2D multijugador, de recreación de la vida y de simulación. La empresa Oxalis es la primera para el creador de Clash of Clans – o la primera que se ha revelado, en cualquier caso: un dedo del pie en las aguas de los juegos de criptografía.

Supercell invierte en Moonfrost RPG

Moonfrost es un juego multijugador en 2D, de recreación de la vida y de simulación para móviles y PC, a la luz de la blockchain de Solana. Te permitirá sumergirte en un universo fascinante y en constante expansión, cargado de secretos y milagros, en cualquier momento y lugar que necesites. Continúa con tu vida de rancho de ensueño, estructura asociaciones con personajes encantadores, rastrea la adoración, descubre viejas y fuertes reliquias, ve a investigar con tus amigos o, básicamente, ¡toma un café juntos! Elijas lo que elijas, este es el comienzo de tu experiencia.

Los diseñadores han hecho referencia a que para dar a los jugadores la mejor experiencia concebible, el juego se ha mantenido absolutamente basado en PvE con un montón de sustancia variada y desarrollo satisfactorio. Sin embargo, también se refirieron a que «¡quién puede decir con seguridad lo que está en el almacén!», lo que demostró que la interactividad PvP no está completamente excluida.

Al unir una experiencia de juego de calidad excepcional con partes específicas de blockchain, los diseñadores pretenden proporcionar a los jugadores una experiencia de juego superior y seriamente satisfactoria. El hecho de que el juego dependa de blockchain no significa que los jugadores se vean obligados a utilizar la moneda digital de Moonfrost, «Ice». En realidad, todos los jugadores querrán obtener una experiencia de juego excepcional, ya que Monfrost no será un juego de compensación para dominar.

En una reunión con mobilegamer.biz, Moore dijo que el componente criptográfico del juego será apenas perceptible para la mayoría de los jugadores. «Al igual que los juegos actuales, o cualquier juego permitido o premium, los individuos pueden simplemente jugar, conseguir cosas en el juego, los individuos pueden hacer compras en el chasquido de un botón – esa es la manera por la cual los juegos de cripto deben ser. La forma en que es, ya sabes, en Solana, o Polygon o lo que sea, debería ser innecesaria».

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Última Actualización: junio 4, 2024